25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡ 25% OFF en transferencias - 6 cuotas sin interés ⚡ Promo envíos a CABA en 24 hs ⚡

Si por algun motivo queres realizar un cambio  (por talle, fallas, es diferente al que pediste,etc.) , podés solicitarlo contactándote directamente con nosotros al teléfono publicado, o al mail [email protected], o a través de nuestras redes sociales para coordinar los detalles. Nos encargaremos de darte prioridad para resolver lo antes posible.

 

Pautas generales:

  • Para solicitar el cambio es necesario que tengas el número de orden, los datos que fueron ingresados al efectuar la compra en la tienda y los comprobantes de pago.  Si hiciste la compra por otro medio (redes sociales o WhatsApp) debes tener conservado el chat para que tomemos como válidos los datos personales y comprobantes de pago enviados por este medio.
  • Para hacer el cambio el producto no debe estar usado, y debe estar con las etiquetas y embalaje, tal cual lo recibiste. En caso contrario no se podrá realizar.
  • El solicitud de cambio tenés que hacerla el día que se te entrega y el plazo para realizarlo es dentro de los 15 días corridos de haberlo recibido o retirado por nuestro depósito, sin excepción.
  • Los cambios se realizan por productos  y talles en stock al momento de la solicitud, no se otorgan vouchers de saldo a favor.
  • Las prendas adquiridas en promociones (2x1, % OFF en segunda unidad, etc.) solo pueden ser cambiadas por otras prendas que estén o hayan estado dentro de la misma promoción.
  • Los productos discontinuos, de outlet/saldos o regalos por compra no tienen cambio.
  • Las prendas que hayan sido modificadas a pedido del cliente (por ejemplo: en caso de haber hecho un ruedo, haber quitado una etiqueta, haber achicado, etc.) y productos personalizados no podrán ser cambiadas.
  • Si el cambio es por defecto de fabricación tenés que notificarnos por WhatsApp, y enviarnos un mail [email protected] detallando el motivo con fotos/video en donde se pueda ver con claridad el defecto , para que analicemos el caso. Si no se envían pruebas se descarta como inválido el reclamo.

 

Valores y diferencias:

  • No habrá diferencias a favor o a pagar por cambios de talle, independientemente de que el precio haya cambiado.
  • Para el cambio, se tomará a tu favor el valor que pagaste por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento especial (descuento por medio de pago, o promoción), se tomará dicho valor y no el precio de lista. 
  • Para la prenda que te llevas a cambio, se tomará el valor al momento del cambio y no el valor que tenía cuando realizaste la compra.
  • No se tomará a favor el costo de envío pagado, ya que este independiente del valor del producto.
  • Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o varios productos que sumen el total del importe, y que se encuentre en stock al momento de la solicitud. En caso de realizar un cambio por una prenda de mayor valor o que la suma de productos de una diferencia a pagar, podrás abonarla con el método de pago que prefieras en una sola cuota.
  • En el caso de que tengas que abonar una diferencia de mayor valor, no se aplicaran descuentos por medio de pago en efectivo o transferencias.

 

Retiro y envíos:

  • Te recomendamos contactarte previamente con nosotros para consultar sobre la/s prenda/s que desees llevarte, así te aseguras de no quedarte sin stock.
  • Podés realizar el cambio sin cargo en nuestro depósito ubicado en Paso 4974, Villa Insuperable, Tablada (GBA). Los retiros se hacen en puerta y con coordinación previa de día y horario.
  • En cambios por defecto de fabricación, el envío se realizará a nuestro cargo solo una vez. Si por alguna cuestión no lo recibís en tu domicilio, ni lo retiras por la sucursal indicada, no se volverá a enviar gratuitamente.
  • Si se realiza el cambio por moto envío, recibirás la prenda nueva en tu domicilio y le tendrás que entregar la prenda a cambiar al mensajero (correctamente embalada para preservar su cuidado). Los cambios por este medio se realizan en los días y franjas horarias que disponemos habitualmente, no pudiendo ser en horarios a elección. Los costos de envío serán a cargo del cliente.
  • Para el cambio por correo te enviaremos la etiqueta que tenés que imprimir y pegar en el paquete donde recibiste tu compra (debe estar correctamente embalada para preservar su cuidado) y despachar en la sucursal de Correo Argentino que acordemos. Una vez recibido el paquete vamos a chequear que el producto se encuentre en condiciones, y en ese momento se despachará el cambio. Los costos de envío serán a cargo del cliente.

 

Reintegro de dinero:

  • Solo podrás solicitar reintegro de dinero en el caso de que por algún motivo te hayas arrepentido de hacer la compra virtual o por un error de stock el producto no este disponible para entrega inmediata y haya sido abonado.
  • En caso de pedir el reintegro de dinero, debes notificarnos por mensaje de Whatsapp y mail ([email protected]) lo antes posible y dentro de las 12 hs en las que se realizó la compra, la cual NO tiene que haber sido despachada. Una vez realizado el envío, no se admiten devoluciones.
  • Para el reintegro, se tomará el valor del producto que pagaste al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista.
  • En caso de que hayas abonado con tarjeta de crédito/débito, el reintegro se efectuará a la misma tarjeta. En caso de haber abonado por transferencia bancaria, depósito o en efectivo, el reintegro se hará por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.